Hola ahora que todos (los que van en el cap 403 del managa) sabemos todo lo que Itachi habia planeado queria saber que les ha parecido Itachi... La verdad aunque antes tambien me caia bien por la calidad de Shinobi que era, me caia mal por todo lo que habia hecho, pero ahora me cae bien lo mires por donde los mires xD.
Ahora que sabemos porque hizo todo lo que hizo, el porque estaba llorando cuando se fue de Konoha, porque no mato a Sasuke y todo... Solo queda una duda: ¿Que poder le habra dado a Naruto en su encuentro en el bosque?
Pueden creer que desde esa vez que se encontro con Naruto ya sabia que lo mas provable esque Sasuke decida atacar Konoha, y Itachi por el gran amor que le tiene a Konoha le dio un poder (del cual no tenemos informacion alguna) a Naruto para que este sea capaz de matar a Sasuke si esto llega a pasar... Ademas le pregunto: "Si Sasuke no es lo que tu crees y decide atacar Konoha, ¿harias cualquier cosa para proteger a Konoha?.... ¿Aun si esto implicara matar a mi hermano?"
Bueno la verdad estoy muy ancioso de ver que es lo que va a pasar... Sasuke necesita mucha mas gente para atacar a Konoha... ¿De donde los sacara?
Muchas dudas que surgen ahora gracias al siempre "confiable" Itachi xD.
Opinen porfavor.
SaludoS Zaruke