Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeje ¿Como les parece la que armo Itachi? xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaruke
Kage de las 5 aldeas
Kage de las 5 aldeas
Zaruke


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Jeje ¿Como les parece la que armo Itachi? xD Empty
MensajeTema: Jeje ¿Como les parece la que armo Itachi? xD   Jeje ¿Como les parece la que armo Itachi? xD I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:18 pm

Hola ahora que todos (los que van en el cap 403 del managa) sabemos todo lo que Itachi habia planeado queria saber que les ha parecido Itachi... La verdad aunque antes tambien me caia bien por la calidad de Shinobi que era, me caia mal por todo lo que habia hecho, pero ahora me cae bien lo mires por donde los mires xD.

Ahora que sabemos porque hizo todo lo que hizo, el porque estaba llorando cuando se fue de Konoha, porque no mato a Sasuke y todo... Solo queda una duda: ¿Que poder le habra dado a Naruto en su encuentro en el bosque?

Pueden creer que desde esa vez que se encontro con Naruto ya sabia que lo mas provable esque Sasuke decida atacar Konoha, y Itachi por el gran amor que le tiene a Konoha le dio un poder (del cual no tenemos informacion alguna) a Naruto para que este sea capaz de matar a Sasuke si esto llega a pasar... Ademas le pregunto: "Si Sasuke no es lo que tu crees y decide atacar Konoha, ¿harias cualquier cosa para proteger a Konoha?.... ¿Aun si esto implicara matar a mi hermano?"

Bueno la verdad estoy muy ancioso de ver que es lo que va a pasar... Sasuke necesita mucha mas gente para atacar a Konoha... ¿De donde los sacara?

Muchas dudas que surgen ahora gracias al siempre "confiable" Itachi xD.

Opinen porfavor.


SaludoS Zaruke
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-world.superforo.net
 
Jeje ¿Como les parece la que armo Itachi? xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Itachi se presenta!
» Como solicitar.
» ola soy nuevo y me gustaria como solicitar mi entrada en akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Novedades de Naruto :: Novedades del Manga-
Cambiar a: