| Como solicitar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaruke Kage de las 5 aldeas
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Como solicitar. Sáb Jun 07, 2008 11:31 pm | |
| Hola amigos por el momento estan abiertas las solicitudes para entrar a ANBU (Moderadores). Por favor llenen la siguiente plantilla y publicenla aqui mismo. - Spoiler:
Nombre real:
Experiencia en moderacion y/o administracion en foros (sean sinceros por favor):
Frecuencia con la que estan al computador:
Razon para querer ser parte del equipo ANBU:
Cuando hayan 10, cerrare las solicitudes y escogere el equipo ANBU de Naruto World. PD: Si la plantilla no se cumple no se tendra en cuenta la solicitud, sin embargo, despues de la misma podran agregar cualquier cosa relacionada al tema. SaludoS Zaruke | |
|
| |
Wiseman
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Como solicitar. Jue Jun 12, 2008 10:02 pm | |
| Nombre real: Javier
Experiencia en la historia de Naruto: 80%
Experiencia en moderacion y/o administracion en foros (sean sinceros por favor): Fui moderador de un foro llamado ZatchZpain
Frecuencia con la que estan al computador: Dia tras Dia
Razon para querer ser parte del equipo ANBU: Me gusta ANBU y quisiera participar del equipo Roll | |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Como solicitar. Jue Jun 12, 2008 11:34 pm | |
| OK muy bien Wiseman... ahora espera a que hayan 9 solicitudes mas y ya veremos quienes quedan en el equipo ANBU.
La formula de Wiseman esta bien asique haganla de la misma manera.
SaludoS Zaruke | |
|
| |
dartec Legendario Sannin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 01, 2008 12:30 pm | |
| Nombre real: Julio
Experiencia en la historia de Naruto: 85%
Experiencia en moderacion y/o administracion en foros (sean sinceros por favor): Fui administrador de un foro ace mucho tiempo, ya ni el nombre recuerdo XD d hecho yo funde el foro y fue un fracaso total u.u
Frecuencia con la que estan al computador: Dia tras Dia
Razon para querer ser parte del equipo ANBU: quisiera ser parte del foro y del Roll ademas d q quiero saber d q trata todo esto XD | |
|
| |
..::*nadeshco*::.. Legendario Sannin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : ..::*p0r d0nDe mE tRaE La VidA*::.. Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Como solicitar. Mar Sep 02, 2008 7:50 pm | |
| Nombre real: Nadeshco
Experiencia en la historia de naruto: 81%
Experiencia en moderacion y/o administracion en foros (sean sinceros por favor): ps comence uno con unas amigas k no sirvio asi k lo cerramos su nombre era no me acuardo pero era sobre musoka rock, pop, todo tipo.
Frecuencia con la que estan al computador: diario (solo muerta no estaria aki)
Razon para querer ser parte del equipo ANBU: me gustaria no solo ser una usuaria si no tambn ayudar aki y ser parte de otra manera del roll. | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Miér Sep 03, 2008 5:21 pm | |
| Bueno que bueno su interes en ser parte del equipo ANBU... Lamentablemente tendran que esperar por 7 mas solicitudes, ahi es cuando escogere a los que mejor me paresca.
Sigan llenando solicitudes es posible que si esto se demora mucho cierre las solicitudes.
SaludoS Zaruke | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : ..::*p0r d0nDe mE tRaE La VidA*::.. Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Como solicitar. Jue Sep 04, 2008 6:58 pm | |
| ja no importa almenos yop espero asi k por mi
no te preocupes!!!!
k tome todo el tiempo k tenga
k pasar!!! | |
|
| |
dartec Legendario Sannin
| Tema: Re: Como solicitar. Dom Sep 07, 2008 2:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Dom Sep 07, 2008 10:00 pm | |
| dartec cuida tu vocabulario, solo porque lo escribas mal no quiere decir que no insulte. Ya van 2 avisos hoy dartec cuidado. | |
|
| |
dartec Legendario Sannin
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 08, 2008 1:01 pm | |
| upps lo siento, se me salio, pero q flojera, al parecer casi nadie le interesa ser miembro del ambu, ademas no somos muchos aun | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 08, 2008 4:17 pm | |
| Si dartec eso es verdad pero abra que esperar un poco mas... Aun asi como dije si pasa mucho tiempo y no completamos las 10 solicitudes las cerrare como vienen hasta ahora.
SaludoS Zaruke | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 08, 2008 5:53 pm | |
| y tienen k ser necesariamente 10
no has pensado en k sean menos ah?!?!
bn pero ps yop k yap me ragañaron el otro dia | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 08, 2008 10:38 pm | |
| nadeshco escogere de 3 a 5 ANBU asique necesito almenos 8-10 solicitudes para tener de donde escoger asique un poco mas de paciencia!
SaludoS Zaruke | |
|
| |
dartec Legendario Sannin
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Sep 08, 2008 10:46 pm | |
| vale, vale, esperaremos, aun q creo q no se completaran las 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Como solicitar. Mar Sep 09, 2008 7:40 pm | |
| si ya lo se tu no te preocupes
esperaremos
ademas el foro es muy nuevo asi k esperaremos | |
|
| |
dartec Legendario Sannin
| Tema: Re: Como solicitar. Miér Sep 10, 2008 12:22 am | |
| vale, nos queda otra opcion? | |
|
| |
-valeria-
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Como solicitar. Lun Mar 09, 2009 7:19 pm | |
| quiero dar una opinio acerca de esto. no se si ya se eligieron los anbus o no pero de todas maneras dare mi opinion: creo que no es necesario 10 anbus digo seria necesario si hubiese muchos usuarioa regristados y que posteen, es decir si hubiese mucho spam o flood pero no hay muchos ninjas por lo que tener 10 anbu seria un perdira de tiempo pues solo 2 o 3 bastarian para hacer el trabajo y los otros que?? no harian nada si los anbus son activos solo bastaria 2 o 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como solicitar. | |
| |
|
| |
| Como solicitar. | |
|