Naruto World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaruke
Kage de las 5 aldeas
Kage de las 5 aldeas
Zaruke


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas. Empty
MensajeTema: El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas.   El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:04 pm

Bueno jaja aprimera impresion me parecio un perdonaje muy comico por sus ridiculas rimas (o fristaleos en terminologia "Rapera" Laughing) de rapero. Pero bueno despues se noto su gran abilidad con las espadas ya que le quito la espada al mismo Suigetsu y lo uso para atacar a Jûgo, y pro si fuera poco usa 7 espadas asique estoy seguro que no se dejara tan facil. Es mas en un video que vi de adelantos de Naruto Manga (supuestamente adelantos que el creador de Naruto [Masashi Kishimoto] habia dicho en una entrevista) decia que este Jinchuriki matara a uno de los integrantes de Taka (Hebi).

Bueno yo creo que es muy fuerte (tanto como comico Laughing). Pero talvez alguno de ustedes no lo crea asi que mejor opinen. Razz

Spoiler:

SaludoS Zaruke
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-world.superforo.net
El Poderoso Sharingan

El Poderoso Sharingan


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas. Empty
MensajeTema: Re: El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas.   El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas. I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:54 pm

Vi ese capitulo y maneja 8 espadas y si mata auno epro no kiero decir cual.

Es muy fuerte y mola sus rimas xD Era broma.
Yo pienso k Itachi y Kisame lo hubieran hecho mejor k el equipo de Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
 
El señor rapero, abeja y cargador (Jinchuriki) del demonio (Creo que abeja) de 8 colas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Novedades de Naruto :: Nuevos personajes-
Cambiar a: